December 23, 2017

Get Amagi (Spanish Edition) PDF

By Sagar Prakash Khatnani

¿Qué harías si tuvieses el mismo sueño cada noche, un sueño en el que el destino te estuviera llamando a iniciar el viaje de tu vida?

Yuseph Wahed es un ingenuo muchacho de ad-Dar al-Baida' (Casablanca) que se ve obligado a abandonar su hogar para revelar el significado de una misteriosa palabra que se manifiesta en sus sueños desde que nació: «Amagi». En este viaje hacia el descubrimiento de sí mismo a través del norte de África, extraños y terribles acontecimientos le rasgarán l. a. inocencia y harán cicatrizar en él las dolorosas pero necesarias marcas de l. a. vida.

Serán también aquellos días memorables en los que el joven Yuseph descubra las verdades más preciadas del ser humano: l. a. soledad, los angeles amistad, el amor y l. a. pérdida.

Con l. a. magia de El Principito y el exotismo de Las mil y una noches, Amagi es un pequeño gran libro con el que el lector se maravillará una y otra vez al asomarse a sus páginas. Una historia adictiva y repleta de misterio que recoge los cuentos más inspiradores de las tradiciones sufíes, taoístas, budistas, hinduistas y judaicas en un solo relato, en un ejercicio magnífico de fabulación y narrativa. Una fascinante historia de historias que nos sumerge en un mundo de fantasía y aventuras totalmente unique a l. a. vez que logra evocarnos el recuerdo nostálgico de aquellas narraciones que ilustraron nuestra infancia.

Antes de alcanzar el reconocimiento, Amagi fue autopublicado, donde en apenas unos meses a los angeles venta, consiguió casi 2.000 descargas. Pero ha sido su web publication, con cientos de visitas diarias, y su página de fb, en l. a. que el autor comparte con los lectores pequeños fragmentos del libro, lo que ha convertido los angeles novela en un éxito en redes sociales. Con casi 8.000 lovers a día de hoy en su perfil y una gran participación, podemos decir que Amagi es una de las novelas más esperadas de 2014.

Reseñas:
«[Amagi es los angeles muestra de que] todos somos responsables de lo que hacemos con nuestro destino. Lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos; los sueños que propiciamos y las fantasías que acariciamos determinan nuestra existencia. Por eso, nadie, salvo nosotros mismos, labra nuestro destino y hace de nuestras vidas un cielo, purgatorio o infierno».
Bernabé Tierno

«Si te gusta el estilo de Coelho, Benedetti o Bucay, te va a encantar».
Revista Tenerife de noche

«Considero esta novela en l. a. línea de los mejores relatos espirituales y de aventura, muy unique y magníficamente escrita, un verdadero y apasionante caleidoscopio de situaciones y personajes, además de contener instrucciones inspiradoras para los angeles evolución interior».
Ramiro Calle

«Una historia apasionante, una cuidada prosa y una cultura ancestral que se nos presenta con maestría para que los angeles conozcamos y disfrutemos adentrándonos en ella».
Enrique Gallud Jardiel

Show description

Read Online or Download Amagi (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

El milagro del Opus Dei (Spanish Edition) - download pdf or read online

Todo o nada; a desire o en contra. Esas son las posiciones que habitualmente se mantienen frente al fenómeno del Opus Dei y su Fundador. Ingresado con todos los honores y pronunciamientos favorables en el amplio apartado del santoral católico, l. a. experiencia important de Escrivá de Balaguer se presenta como fascinante, tanto por los angeles «versión oficial» como por el amplio listado de acusaciones contra su personality y su «obra».

Download e-book for iPad: El zoo de Jamrach (Spanish Edition) by Carol Birch

Corre el año 1857 y Jaffy Brown corre por las calles del East finish londinense cuando se encuentra cara a cara con un animal escapado de un zoo. Salvado de las garras de l. a. muerte (literalmente) por el señor Jamrach, explorador, empresario y coleccionista de los animales más extraños del mundo, entre los dos surge una fuerte y bonita amistad.

Download e-book for kindle: El ladrón (Isaac Bell 5) (Spanish Edition) by Clive Cussler,Justin Scott

En l. a. quinta entrega de las aventuras de Isaac Bell, el famoso detective privado se enfrenta a un espía dispuesto a poner el futuro del mundo en manos del imperio alemán. 1910. Clyde Lynds, inventor de una nueva y revolucionaria máquina de cine sonoro, se dirige a Estados Unidos a bordo del Mauretania, el transatlántico más veloz del mundo.

Download e-book for iPad: EL SÉPTIMO ÁNGEL. Crónicas arcangélicas (Spanish Edition) by Israel Gutiérrez Collado

EL SEPTIMO ÁNGEL es los angeles historia de Apolión, el Ángel de los angeles Muerte. Estas crónicas arcangélicas narran los hechos acontecidos miles de años antes de que aparecieran los seres humanos sobre l. a. tierra, durante una época de tinieblas en el universo. l. a. lucha de l. a. luz contra los angeles oscuridad, los angeles guerra de las razas, las guerras santas trasladadas al planeta Tierra, ángeles contra demonios, todos venidos de Orión y de más allá para emplazarse en una cruenta batalla que hizo del mundo una desolación.

Additional info for Amagi (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Amagi (Spanish Edition) by Sagar Prakash Khatnani


by Michael
4.0

Rated 4.39 of 5 – based on 33 votes