December 23, 2017

Download e-book for kindle: Antimanual de autodestruccion amorosa (Spanish Edition) by Marita Alonso

By Marita Alonso

La periodista Marita Alonso nos trae este libro imprescindible, mordaz e inteligente sobre las relaciones amorosas y sexuales, acompañado de las ilustraciones de Alfonso Casas.

«Todo lo que te voy a contar te puede parecer excesivo, exagerado, incómodo, incorrecto o inmoral. Incluso todas las opciones anteriores. Pero al menos, todo lo que te cuento es completamente cierto. Y esto es más de lo que muchos hombres te van a ofrecer.»
Marita Alonso

La autora de este texto no cree en los angeles autoayuda ni en los manuales que pretenden arreglarte los angeles vida; por eso decidió escribir un antimanual -basado en sus nefastas experiencias- que sirva como guía y ejemplo de lo que es mejor no hacer.

¿Se puede ser feliz sin tener una vida sentimental de película? Basta con leer los argumentos de Marita, hacer un ejercicio de razonamiento inverso y... ahí está: l. a. fórmula idónea para ser una fucker del amor.

En Antimanual de autodestrucción amorosa encontramos una crítica mordaz e inteligente del amor (el inculcado por Disney); del sexo (el sucio y el impoluto); de los hombres (casados, solteros con miedo al compromiso o geranios con testosterona) y de las mujeres (sin filtros).

Las ilustraciones de Alfonso Casas, uno de los ilustradores más tiernos y originales de los angeles actualidad, dotan de humor y cariño a este hilarante y divertido libro.

-------------------------------------------------------------------------------

Protocolo del desamor (elaborado por una inconsciente):

Si de repente me veo sumida en una relación que parece general -algo que me ocurre el siete por ciento de las veces-, enseguida comienzo a desconfiar y activo el protocolo del desamor. Este protocolo ha de seguirse de l. a. siguiente forma:

1º. Archiva las conversaciones del hombre que te gusta.
2º. Elimina su número de teléfono.
3º. Huye de las canciones de Nacho Vegas y abraza el reggaetón.
4º. Ignora cualquier consejo de tus amigas.
5º. Imagínalo en l. a. taza del váter.
6º. Súmete en un torbellino de sexo sin sentido.
7º. Hazme caso. Es decir: no lo hagas.

-------------------------------------------------------------------------------

Reseñas:
«Basta pasar media hora con Marita para querer una como ella en tu vida. Es divertida, alegre y tiene una falta de prejuicios y tabúes que logran que los angeles vida sea más fácil. Antimanual de autodestrucción amorosa es un alegato por los angeles libertad de expresión y acción de l. a. mujer en el tema del sexo y el amor.»
Los 40

En los blogs...
«El resultado es un libro divertido, de esos que puedes leer tranquilamente en verano porque no te va a dar calor, sino que te va a hacer pasar un buen rato.»
Blog de Libros y Literatura

Show description

Read Online or Download Antimanual de autodestruccion amorosa (Spanish Edition) PDF

Best arts, film & photography in spanish books

New PDF release: DJ para Dummies (Spanish Edition)

Tanto si eres un DJ profesional que te ganas los angeles vida entre vinilos como si acabas de empezar con un par de CD en tu habitación, DJ para Dummies es l. a. llave que te abrirá las puertas del éxito. Con los angeles experiencia de un maestro en el arte del DJ y las mejores técnicas para manejar los platos como un profesional, en un santiamén estarás pinchando pistas.

Download PDF by Miguel Sobrino: Monasterios (Historia) (Spanish Edition)

P> Las biografías desconocidas de los cenobios de España Incluye más de 500 ilustraciones inéditas, especialmente tratadas para libro electrónico Durante siglos los monasterios mantuvieron y divulgaron una parte del saber antiguo, con monjes que copiaban los libros en los scriptoria y enseñaban en sus escuelas; pero también sirvieron para introducir el más depurado racionalismo en l. a. arquitectura, mejorar los sistemas agrícolas de l. a. Antigüedad, dignificar el trabajo handbook contra l. a. mentalidad aristocrática que lo despreciaba, dar l. a. pauta para los angeles concepción de las catedrales cuando llegó el auge de las ciudades o inspirar aspectos de l. a. organización fabril en las primeras fases de l. a. Revolución commercial.

Get Las 25 ventanas: El actor, el director, el ensayo… el teatro PDF

¿Por qué 25 ventanas? Una mirada hacia el lugar del conocimiento. Ventanas como impulsos para discernir sobre conceptos tanto teóricos como técnicos pero también sobre las realidades del actor y el director del siglo XXI, en todos los ámbitos de su quehacer profesional. Un texto que tiene valor en los angeles medida en que seamos capaces de trasladarlo a los angeles realidad de nuestro trabajo.

Download e-book for kindle: Juan Gabriel: un amor eterno (Spanish Edition) by Martha Figueroa

México está de luto. El Divo de Juárez ha partido pero su música permanece viva, palpitando en los corazones de millones de admiradores de varias generaciones. Juan Gabriel le dio voz a nuestros sentimientos con canciones inolvidables que ahora forman parte de nuestra identidad como mexicanos. Cantante, compositor, productor y showman, Alberto Aguilera forjó una carrera brillante en los angeles que incursionó en todos los géneros: desde los angeles música vernácula hasta el pop.

Additional info for Antimanual de autodestruccion amorosa (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Antimanual de autodestruccion amorosa (Spanish Edition) by Marita Alonso


by Jeff
4.3

Rated 4.75 of 5 – based on 3 votes